El otoño modernista llega a Cartagena

La Asociación Cultural Amigos Modernistas de Cartagena ha programado paseos en bici, un concurso de pintura, un recital de poesía y conciertos que tendrán lugar del 2 al 10 de noviembre

El otoño modernista hace acto de presencia en Cartagena con paseos en bici por la ciudad, un concurso de pintura al aire libre, un recital de poesía y conciertos. Son algunas de las actividades que ha programado la Asociación Cultural Amigos Modernistas de Cartagena del 2 al 10 de noviembre. Estas actividades cuentan con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Un paseo en bicicleta por las calles de Cartagena el 2 de noviembre desde las 10 horas dará comienzo a las actividades del otoño modernista. Los participantes saldrán a las 10 horas desde la Plaza del Ayuntamiento.

El domingo 3 de noviembre, la Plaza Héroes de Cavite acogerá la primera edición del Concurso de Pintura al aire libre Otoño Modernista de Cartagena. Será de 9 a 17 horas.

El miércoles 6 de noviembre a las 20 horas tendrá lugar un recital de poesía en la Real Sociedad Económica de Amigos del País en la Calle del Aire,24. En el mismo día y lugar y a la misma hora, el cronista oficial de Cartagena José Sánchez Conesa dará una conferencia sobre tradiciones de las ánimas y su relación con Halloween.

El viernes 8 de noviembre de 20 a 22 horas, la Real Sociedad Económica de Amigos del País acogerá una velada trovera.

El sábado 9 de noviembre se celebrará el I Festival Modernista del Folclore Cartagenero, con un encuentro de cuadrillas de La Aljorra, Tallante e Isla Plana. Desde las 11 horas, habrá un pasacalles por las calles de Cartagena. Tras este desfile, estas agrupaciones ofrecerán un concierto en la Plaza del Ayuntamiento.

El domingo 10 de noviembre a las 12 horas la Unión Musical Cartagonova ofrecerá un concierto en la Plaza del Ayuntamiento, que servirá como colofón a las actividades programadas por la Asociación Cultural Amigos Modernistas de Cartagena para el Otoño Modernista 2019.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES