rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La comunidad universitaria votará el destino de 50.000 euros en los primeros presupuestos participativos de la UPCT (28/10/2019)

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) abre el proceso de sus primeros presupuestos participativos. Esta iniciativa permitirá recoger las propuestas de la comunidad académica y decidir de manera conjunta, a través de una votación, el destino de una parte del presupuesto. La dotación económica de esta iniciativa es de 50.000 euros.

Todos los miembros de la comunidad universitaria, tanto estudiantes, como personal docente e investigador o de administración y servicios, podrán proponer y votar propuestas de actuaciones a financiar con la dotación para presupuestos participativos que por primera vez incluirá la UPCT para el ejercicio 2020.

La UPCT busca así aumentar la detección de necesidades de la Universidad, favorecer la participación de todos los estamentos universitarios, incrementar la transparencia en la asignación de recursos, favorecer la comunicación de la comunidad universitaria con el equipo de gobierno de la Politécnica y profundizar en la democracia participativa directa.

La votación de las propuestas será anónima y online.

Presentación de propuestas

Cada persona podrá presentar un máximo de tres propuestas, cada una de las cuales no podrá tener un presupuesto estimado de más de 15.000 euros. Todas las actuaciones a valorar deberán enmarcarse en las competencias de la Universidad, respetar el ordenamiento jurídico y ser técnicamente viables, sin requerir la contratación de personal ni la concesión de subvenciones nominativas. Una Comisión de Evaluación analizará las propuestas y pasará una relación de las que cumplen los requisitos para pasar a la fase de votación.

Las propuestas se pueden presentar hasta el próximo 8 de noviembre a través de la página web de la UPCT

Fuente: UPCT
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información