La Orquesta Sinfónica de Cartagena estrena imagen y etapa con un concierto extraordinario en el Batel

El Auditorio El Batel acogerá el próximo sábado día 26 un concierto con obras de Haendel, Mozart y Stravinsky.

La Orquesta Sinfónica de Cartagena estrena nueva etapa e imagen con un concierto extraordinario en el Auditorio El Batel de Cartagena, el sábado 26 de octubre, a las 20:00 horas. El concierto, que contará con la dirección de Leonardo Martínez, es uno de los conciertos incluidos en el convenio firmado con el Ayuntamiento de Cartagena, que apuesta por la sostenibilidad y la progresiva profesionalización de la orquesta.  

De hecho la orquesta ha incorporado recientemente al músico y gestor cultural Manuel Rives como gerente de la misma, y a la agencia de comunicación Bien Dicho para hacerse cargo de la difusión de la actividad. 

El concierto consistirá en Música para los reales fuegos artificiales de Haendel, Concierto Nº 4 en Mib KV. 495 para trompa y orquesta de Mozart, y Pulcinella Suite de Stravinsky. Actuará junto a la orquesta la solista internacional de trompa, Nury Guarnaschelli, que ha sido solista de la Orquesta de la Radio y Televisión de Viena. 

Las entradas tienen un precio general de 10 euros, a 6 euros los estudiantes y los desempleados contarán con un 25% de descuento. Las entradas se encuentran a la venta en la web del Auditorio El Batel y en las taquillas del mismo. 

En palabras del director, Leonardo Martínez, “No hay mejor punta de lanza para una ciudad que apuesta por la cultura que contar con una orquesta sinfónica profesional”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES