rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Profesionales sanitarios y estudiantes descubren los últimos avances y cuidados de la piel en Cartagena (24/10/2019)

La Asociación Nacional de Enfermería Dermatológica e Investigación del Deterioro de la Integridad Cutánea (ANEDIDIC) está celebrando por primera vez en Cartagena el Congreso Nacional de Enfermería Dermatológica. La XV edición, que lleva por título 'La piel, nuestro reflejo', se celebrará hasta este viernes 25 de octubre y cuenta con el apoyo de la Facultad de Enfermería de la UCAM, a través de su Campus en Cartagena.

El Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel es el lugar donde centenares de profesionales sanitarios y estudiantes de enfermería podrán conocer las últimas novedades y avances en dermatología y cuidados de las úlceras y heridas, de la mano de grandes profesionales sanitarios del panorama nacional actual.

El congreso ha dado comienzo con un acto de bienvenida, a cargo del segundo teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, acompañado por el presidente de ANEDIDIC, José Bonias, el presidente del comité científico, Javier Sánchez y la coordinadora regional de Enfermería del Sistema Murciano de Salud, Aurora Tomás.

A lo largo del día de hoy, se han programado numerosas actividades y actos como una mesa redonda sobre la importancia de la Academia de Enfermería en el cuidado de la piel, a cargo de la Academia de Enfermería de Galicia, la Comunidad Valencia y Bizkaia; una mesa sobre la dermatología en las diferentes etapas de la vida, sobre el pié diabético, la miscelánea, las úlceras y las heridas o la dermato-quirúrgica. También, hay un taller del Laboratorio Urgo o las exposiciones de los TFM de tres alumnas del Máster en Deterioro de la Integridad Cutánea, Úlceras y Heridas, de Valencia.

Para este viernes 25 de octubre, también, se han organizado diversas mesas redondas sobre enfermedades raras, tratamiento en demartología, alternativas versus tratamientos en lesiones cutáneas, miscelánea, dermatología oncológica, envejecimiento cutáneo y nuevas competencias de Enfermería. También, habrán dos talleres del Laboratorio Smith & Nephew y del Laboratorio BSN Medical. La jornada comenzará a partir de las 9 horas.

Durante el congreso, en el hall de El Batel, se han instalado puestos de venta de productos y cremas para el cuidado de la piel.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información