rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches
El miércoles 23 de octubre a las 19:30 horas, la Unidad de Música del Tercio de Levante, con la participación del Orfeón de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, ofrecerán a los ciudadanos un concierto en la plaza del Ayuntamiento, ante el Palacio Consistorial de Cartagena, con motivo de la celebración del Día del Veterano de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil.
Esta celebración, institucionalizada por el Ministerio de Defensa, se efectúa anualmente y está organizada de forma rotativa por la Armada, los ejércitos de Tierra y de Aire y la Guardia Civil.
En el presente año corresponde a la Armada su organización y se realizará en Cartagena con diferentes actos los días 23 y 24 de octubre
Fuente: Ayuntamiento de Cartagena