El Algar Surmenor sigue con su racha de victorias con el 3-2 frente al Barça CVB

El pabellón algareño acogió el segundo encuentro de la temporada de los locales contra los actuales subcampeones de la Liga Iberdrola

El pasado sábado, 17 de octubre, el pabellón escolar de El Algar acogió la segunda victoria de la temporada para el Surmenor en el que consiguieron un 3-2 frente a las chicas del Barcelona, actual subcampeón de la Liga Iberdrola de voley.

La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, no quiso perderse este encuentro, al que asistió acompañada del concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, en el que el equipo local ya comenzó ganando en el primer tiempo animados por una gran afición, llenando las 300 butacas del pabellón.

El Barça consiguió el triunfo del segundo y del cuarto set, siendo abatidas de nuevo por el Surmenor en el tercero con una ventaja de 13 puntos, pero también del quinto con 12 puntos por delante del azulgrana.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES