La ruta cultural "Los faros vigías del Puerto" inaugura el ciclo de visitas que organiza la UP por Cartagena

Será este jueves 17 de octubre desde las 10 hasta las 12 horas, con salida desde el parking de Cala Cortina

La Universidad Popular de Cartagena organiza un ciclo de Rutas Culturales por la ciudad y por la comarca de Cartagena que darán comienzo con la ruta cultural "Los faros vigías del Puerto" este  jueves 17 de octubre en horario de 10 a 12 horas de la mañana.

Esta primera será impartida por la guía turística Ramona Escarabajal con salida desde el parking de Cala Cortina, en la que se tratarán las baterías de costa, visitaremos los bloques de la Curra que han servido de lienzos para decenas de dibujos, pinturas y textos que han dado vida a este rincón cartagenero y finalmente visitaremos los faros de Curra y Navidad conociendo las leyendas del puerto de Cartagena.

Las rutas serán de carácter gratuito y las personas interesadas deberán inscribirse en: up.cartagena.es , en el apartado de Rutas. Los desplazamientos de esta ruta correrán por parte de los interesados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES