rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El partido entre el FC Cartagena y el Barça contará con una Fila 0 para recaudar fondos por la DANA (14/10/2019)

El próximo 13 de noviembre, el Estadio Municipal Cartagonova será la sede del deporte solidario en nuestra ciudad con el partido amistoso entre el FC Cartagena y el FC Barcelona, en el que los beneficios irán destinados a los damnificados por la 'Gota fría' de Cartagena, pero también de los municipios de Los Alcázares y San Javier.

Ha sido este lunes, 14 de octubre, cuando ha tenido lugar la presentación de la creación de una Fila 0 en las instalaciones del estadio, a disposición de todos aquellos que no asistan al encuentro futbolero, pero deseen colaborar con la causa. Así lo ha anunciado el presidente del club cartagenero, Francisco Belmonte, junto a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, el concejal de Deportes de San Javier, Sergio Martínez, y también el consejero de Deportes de la Región, Francisco Javier Sánchez.

Ya son más de 7 mil las entradas que se han vendido para este evento benéfico desde que se pusieron a la venta a principios de mes tras su presentación, que también tuvo lugar en las instalaciones del Cartagonova, en la que se hicieron públicas las nuevas 25 empresas colaboradoras del nuevo proyecto del FC Cartagena, el FCC Business. Hoy han sido los representantes de estas los que han colocado hoy su insignia en el panel del estadio junto a los ya colaboradores, entre ellos el Ayuntamiento de Cartagena.

Se espera que esta sea la mayor aportación a la causa, aunando la cantidad recaudada de las entradas junto con las aportaciones de esta Fila 0, así lo ha comunicado el presidente del club durante la presentación, iniciando el nuevo proyecto FCC Business con esta iniciativa solidaria.

Durante el acto, el club ha entregado unas placas a modo de reconocimiento por su labor durante la DANA y tras ella a los representantes municipales y al consejero en nombre de la Comunidad Autónoma, quienes han agradecido a Castejón y al club por la organización de esta cita deportiva.

La Fila 0 ya se encuentra abierta desde este mismo lunes hasta el día de la celebración del partido, recogiendo las aportaciones de todos los que lo deseen en ES47 2100 2311 2102 0036 9639.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información