rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Agentes de Policía Local de toda la Región reciben formación en la ESPAC sobre reconstrucción de accidentes de tráfico (11/10/2019)

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena acoge agentes de Policía Local de toda la Región de Murcia para su formación en un curso básico dentro de su apuesta por la formación en materia de reconstrucción de accidentes.

Este curso es el primero de los tres que se encuentran dentro del itinerario formativo organizado por la EFIAP (Escuela de Formación e Innovación de Administraciones Públicas de la Región de Murcia), en el que los asistentes tratan nociones sobre croquis y topografía aplicada a la reconstrucción de accidentes.

El curso, que viene desarrollándose en horario de tarde desde el pasado día 17 de septiembre, finalizará el próximo 22 de octubre y está siendo impartido por agentes especializados en la materia, así como docentes especializados de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Entre las materias tratada destacan la interpretación de planos y mapas; escalas; complementos de trigonometría y geometría; nociones sobre acotación de planos; medición de distancias, alturas, ángulos, peraltes, pendientes y arcos; y confección de croquis.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información