rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Volley Fest recaudará fondos para los afectados por la DANA (10/10/2019)

El equipo femenino Algar SurMenor y la Fundación Hermanos Sánchez-Luengo han organizado el Volley Fest, una gala benéfica para recaudar fondos para los afectados por el temporal de la DANA y también para sacar adelante al propio club, evento que se celebrará el viernes 11 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Circo Apolo El Algar.

El concierto estará presentado por los periodistas de la 7 Región de Murcia María Pina y Óscar Cervantes. Las entradas, que van desde los 25 a los 100 euros, pueden ser adquiridas en la taquilla y en la página web www.teatrocircoapoloelalgar.es.

El director técnico de Marketing de la Fundación y de la gala benéfica, Ernesto Vilches, ha señalado que los artistas que van a actuar son “de primer orden y están llenando las salas de toda España”.

os asistentes podrán disfrutar de un cóctel mientras escuchan la mejor música y las mejores canciones de Ayoho, Diego Martín, Incondicional ILM, Los Recortables, David Andreu, Gmetrica, Aa Mamá y el Ballet de la Academia de Danza Víctor Campos.

A la gala tienen previsto asistir la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, junto a los concejales del Gobierno municipal, Juan Pedro Torralba y Diego Ortega.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información