El Volley Fest recaudará fondos para los afectados por la DANA

El festival organizado por el equipo femenino Algar SurMenor y la Fundación Hermanos Sánchez-Luengo se celebrará el viernes a partir de las 20:30 horas en el Teatro Circo Apolo de El Algar

El equipo femenino Algar SurMenor y la Fundación Hermanos Sánchez-Luengo han organizado el Volley Fest, una gala benéfica para recaudar fondos para los afectados por el temporal de la DANA y también para sacar adelante al propio club, evento que se celebrará el viernes 11 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Circo Apolo El Algar.

El concierto estará presentado por los periodistas de la 7 Región de Murcia María Pina y Óscar Cervantes. Las entradas, que van desde los 25 a los 100 euros, pueden ser adquiridas en la taquilla y en la página web www.teatrocircoapoloelalgar.es.

El director técnico de Marketing de la Fundación y de la gala benéfica, Ernesto Vilches, ha señalado que los artistas que van a actuar son “de primer orden y están llenando las salas de toda España”.

os asistentes podrán disfrutar de un cóctel mientras escuchan la mejor música y las mejores canciones de Ayoho, Diego Martín, Incondicional ILM, Los Recortables, David Andreu, Gmetrica, Aa Mamá y el Ballet de la Academia de Danza Víctor Campos.

A la gala tienen previsto asistir la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, junto a los concejales del Gobierno municipal, Juan Pedro Torralba y Diego Ortega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES