Lorca y Poveda sonarán este viernes en Cartagena a beneficio de la Cofradía del Resucitado

El concierto tendrá lugar el día 11 de octubre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel

El artista y cantaor flamenco de Badalona, Miguel Poveda, hará un alto en su gira para traer a Cartagena un espectáculo más versátil en las interpretaciones de los temas, pero sin dejar de lado su característico estilo flamenco. El próximo viernes 11 de octubre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel, presentará su concierto 'Intimo', cuyos beneficios irán destinados a la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado.

Los detalles del concierto fueron ofrecidos en la mañana del 3 de octubre por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el hermano mayor del Resucitado, Ramón Pérez y el tesorero de la cofradía, José Albaladejo.

La primera edil de Cartagena, Ana Belén Castejón, señaló que "espera que se cuelgue pronto el cartel de que ya no quedan entradas". Por eso,pidió que no solo los cartageneros sino también de otras zonas de la Región asistieran a esta gala benéfica para así poder ayudar a esta cofradía cartagenera.

El Ayuntamiento de Cartagena ha cedido a la Cofradía del Resucitado el uso del Auditorio para la realización de dicha actuación con la que se intentan recaudar fondos que irán destinados, según el hermano mayor Ramón Pérez, principalmente, a la adecuación y mejora de los almacenes en calle Mahón. Este concierto se suma a otras iniciativas como verbenas, obras de teatro, recitales de poesía, bailes en discotecas, que comenzaron en 1944 con el objetivo de sufragar los gastos necesarios para mantener esta Cofradía.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla o en la página web del Auditorio Municipal El Batel. Desde los 25 a los 60 euros, los asistentes podrán disfrutar del cante del Premio Nacional de Música, Medalla de Andalucía y ganador de varios premios en el Festival del Cante de las Minas en La Unión.

Además, las cuentas de Facebook y Twitter de la Cofradía del Resucitadoha sorteado 4 entradas para disfrutar de las canciones dedicadas al poeta granadino Federico García Lorca del álbum 'Enlorquecido' y de los treinta años de la discografía de Poveda en el álbum 'El tiempo pasa volando'. Se podía participar en el concurso hasta el 8 de octubre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES