rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La III Marcha Solidaria de la Hispanidad será este sábado a favor de la asociación de Fibrosis Quística (08/10/2019)

Voluntarios de la Universidad Católica San Antonio y el Ayuntamiento de Cartagena colaboran con la Asociación de Vecinos de la Barriada Hispanoamérica, que organiza a partir de las 17:30 horas del 12 de octubre este evento en el marco de sus fiestas patronales. Los dorsales se pueden adquirir en UCAM Cartagena o en la Asociación de Vecinos de la Barriada Hispanoamérica.

El director académico del Campus de la UCAM en Cartagena, Juan Alfonso García; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega; la presidenta de la Asociación de Vecinos de la Barriada Hispanoamérica, Andrea María Rebuffo, y el vicepresidente de la Asociación de Fibrosis Quística Cartagena, Bruno Ventura, han presentado esta mañana la III Marcha Solidaria de la Hispanidad, que se celebrará este sábado, 12 de octubre, a partir de las 17:30 horas, desde la Plaza María Auxiliadora, punto en el que también concluirá el itinerario.

García ha subrayado que "mediante esta iniciativa, cuya recaudación íntegra será a beneficio de la asociación de Fibrosis Quística, se recorrerán algo más de 4 kilómetros, atravesando el Campus que la UCAM tiene junto a este barrio, en lo que es una muestra más de la apuesta de la Universidad Católica San Antonio por la solidaridad, el deporte y la ciudad de Cartagena".

Por su parte, el concejal ha felicitado "a los vecinos por dar continuidad a esta iniciativa, y ha agradecido a la UCAM su colaboración con los barrios del entorno de sus instalaciones de Cartagena y con todo el municipio, como lo ha hecho con los afectados por las inundaciones, o con clubes deportivos".

Asimismo, la presidenta del colectivo vecinal ha indicado que "en el Campus de la UCAM Cartagena habrá un avituallamiento y alumnos de la Universidad Católica colaborarán en la organización de esta marcha para la que está habiendo una gran demanda de los 450 dorsales que se han preparado, medio centenar más que el pasado año, pues se prevé un incremento de la participación".

Objetivo: superar la participación de las dos primeras marchas

Por su parte, el vicepresidente a la asociación de Fibrosis Quística de la Región ha agradecido el apoyo de la asociación de vecinos y la UCAM y ha subrayado que "Cartagena es el municipio de la Región más afectado por esta enfermedad, con un 10% de los 160 afectados".

Las inscripciones para participar esta marcha, que tienen un coste de 1 euro en la categoría infantil y 2 euros en la de adultos, se pueden realizar hasta el viernes en el Campus de la UCAM en Los Dolores o en las asociaciones de mayores y de vecinos de la barriada Hispanoamérica hasta el mismo día de la marcha o hasta que agoten los dorsales.

Fuente: UCAM Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información