El Palacio Molina de Cartagena expone la obra del artista coreano Kihong Chung

La muestra se inaugura el viernes 11 de octubre a las 19:30 horas. Estará abierta al público hasta el domingo 12 de enero de 2020

El Palacio Molina de Cartagena acogerá desde el viernes 11 de octubre a las 19:30 horas una exposición del artista coreano Kihong Chung. En sus pinturas, pretende establecer una conexión entre la naturaleza y el espectador. La muestra estará abierta al público hasta el domingo 12 de enero de 2020.

Según el autor de las obras, KiHong Chung, "es un hecho que ambos, el plástico, un objeto estándar procesado del petroleo, y la temática de las obras, proceden de la naturaleza. El primero está manipulado por la mano del hombre, y la segunda mantiene su carácter salvaje, así el soporte hace de puente entre la naturaleza y el espectador. La imparcialidad del plástico nos la ofrece y se convierte en un espacio que conecta el exterior y el interior. "

El artista asiático utiliza la cuchilla como herramienta de trabajo, porque asegura que es “mi medio gestual”.

La exposición se puede visitar de martes a viernes, de 10 a 14 horas en horario de mañana, y de 17 a 20 horas por las tardes. Los sábados y domingos se podrá ver de 11 a 14 horas. Los lunes estará cerrado.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES