rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Mejora la calidad de las aguas en Los Nietos, Estrella de Mar y Los Urrutias, aunque permanecen cerradas preventivamente por la presencia de arrastres (04/10/2019)

El baño en tres playas de la ribera oeste del Mar Menor sigue estando desaconsejado, a pesar de la buena calidad microbiótica de sus aguas, ante la posible presencia en el fondo de arrastres originados por el reciente episodio de lluvias torrenciales, que podrían producir heridas o lesiones.

El Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena ha informado de que las playas en las que el baño está desaconsejado son las Los Nietos (derecha e izquierda), Estrella de Mar y Los Urrutias, ya que en ellas, no ha desaparecido el riesgo de aparición de elementos que pueden ser resultar peligrosos para los bañistas.

El pasado fin de semana, siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Salud de la Comunidad Autónoma, se cerraron al baño las playas de Los Nietos y Mar de Cristal coincidiendo con un ligero ascenso de presencia bacteriana sobre el nivel considerado “excelente”. Los análisis de seguimiento han permitido comprobar la evolución positiva de los niveles de calidad de las aguas en todas las playas del municipio.

Mientras, operarios del Ayuntamiento de Cartagena y de la Comunidad Autónoma siguen trabajando en la retirada de los elementos procedentes de arrastres en todas las zonas de baño del litoral.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información