Mercados entregará a los titulares de licencia para la venta en mercadillos sus tarjetas identificativas

Del 14 de octubre al 15 de noviembre, se pondrán las tarjetas a disposición de los interesados en las oficinas municipales del Parque de Seguridad y edificio El Regidor

El Negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena informa de que, a partir del 14 de octubre y hasta el 15 de noviembre, se entregarán las tarjetas identificativas a los titulares de licencias para la venta ambulante en mercados municipales, tanto los anuales como los de verano.

La entrega se realizará en horario de 9:00 a 14:00 horas en las siguientes oficinas:

- LUNES , MARTES, JUEVES Y VIERNES: Oficina de información y Registro del Parque de Seguridad (Ctra. Cartagena a La Unión, km. 1.2, planta baja).

- MIÉRCOLES: Oficina del Edificio El Regidor (Paseo Alfonso XIII nº 20 B, bajo).

Estas tarjetas tienen un valor meramente informativo, a efectos de la inspección municipal y deberán estar expuestas permanentemente en lugar visible al público, ya que su falta de exhibición puede suponer una infracción administrativa leve.

Más información en el tablón de la web municipal...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES