El UCAM Cartagena, listo para el Nacional de Clubes Sub16

Los atletas masculinos del club portuario tomarán parte este sábado en la final A del Campeonato de España de Clubes de la categoría, en Castellón, mientras las atletas femeninas acudirán a Madrid para competir en la final B2

Ya queda solamente un día para que el UCAM Cartagena vuelva a ser protagonista en una nueva cita atlética nacional. Será este sábado cuando se disputen las finales del Campeonato de España de Clubes Sub16, contando con representación del club tanto en el apartado masculino como femenino.

Los chicos tomarán parte en la final A, a disputar en Castellón, viéndose las caras con A.D. Marathon, Valencia Esports, Ciudad de Lugones, Playas de Castellón, Avinent Manresa, Cueva de Nerja-UMA y Grupompleo Pamplona At, contando también con representación de atletas FAMU por parte de Antonio García, con el Cueva de Nerja-UMA en 3.000m.l. y 4x300.

Por su parte, las atletas femeninas del UCAM Cartagena acudirán a Madrid para ser partícipes de la final B2, enfrentándose a C.C. Tenerife Santa Cruz, Cueva de Nerja-UMA, C.A. Chapín Jérez, C.A. Canovelles, At. Intec-Zoiti, Clator Orotava y Suanzes San Blas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES