rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El delegado del Gobierno mantiene una reunión con la alcaldesa de Cartagena en la que ha sido informado de las necesidades que presenta el municipio (03/10/2019)

Francisco Jiménez ha manifestado que, dado que el Gobierno se encuentra en funciones, los compromisos adquiridos con el anterior delegado, Diego Conesa, serán tramitados con total transparencia.

El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Jiménez, ha mantenido esta tarde una reunión con la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, en la que ésta ha informado de las necesidades que presenta el municipio, para cuya ejecución se requiere la intervención del Estado.

Entre ellas, ha expresado su interés por las actuaciones que requieren realizarse tras las inundaciones, así como por la tramitación de las obras del AVE a Cartagena, de acuerdo con el compromiso adquirido por su presidenta, Isabel Pardo, así como por diversos proyectos firmados mediante convenio con el Ministerio de Fomento, como la restauración de la estación de RENFE, la primera fase de la restauración del Anfiteatro romano o la restauración de la Catedral Vieja.

Por su parte, Francisco Jiménez ha recordado que el Gobierno de España se encuentra en funciones, lo que no impide que de acuerdo con los compromisos adquiridos con el anterior delegado, Diego Conesa, dichos proyectos sean tramitados y culminados con total transparencia para que los vecinos y vecinas de Cartagena puedan disfrutar en el plazo más breve posible de nuevas obras y servicios. También le ha manifestado la urgencia de que el Ayuntamiento ponga a disposición del Ministerio de Interior los terrenos para la ubicación del nuevo cuartel de la Guardia Civil.

Ambos han recordado el compromiso del Ayuntamiento de Cartagena de adquirir con la mayor brevedad los terrenos para la ubicación de la futura Ciudad de la Justicia, de modo que dicho Ministerio pueda iniciar cuanto antes los trámites necesarios para su construcción.

Fuente: Delegación del Gobierno en Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información