El FC Cartagena y el Barça disputarán un partido amistoso a beneficio de los damnificados de la DANA

El anuncio ha tenido lugar durante la presentación de las primeras 25 empresas que conforman ya en FCC Business y a la que han asistido la alcaldesa y la vicealcaldesa en representación del Ayuntamiento

El Estadio Municipal Cartagonova acogerá el próximo 13 de noviembre, a las 19 horas, un partido amistoso entre el FC Cartagena y el FC Barcelona, cuyos beneficios se destinarán a ayudar a las familias cartageneras que se han visto afectadas por el temporal de gota fría del pasado mes de septiembre.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha expresado su agradecimiento tanto al club albinegro como al Barça por haber unido esfuerzos para ayudar a los vecinos de los pueblos de la comarca de Cartagena. “No puedo dejar de agradecer al FC Cartagena que haya liderado esta gran iniciativa que nos va a permitir a todos los aficionados disfrutar del mejor fútbol, al mismo tiempo que contribuimos a ayudar a nuestros vecinos que más lo necesitan. Cuando, a los pocos días del temporal, hablé con el presidente del FC Cartagena para intentar organizar alguna actividad que sirviera de ayuda a los afectados por la DANA no imaginaba que iba a ser capaz de conseguir que el campeón de Liga disputara aquí un partido benéfico”, ha afirmado.

El anuncio ha tenido lugar en la mañana de hoy, 3 de octubre, durante la presentación de las primeras 25 empresas que ya forman parte del FCC Business, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Cartagena como colaborador indispensable. Al acto han acudido tanto la alcaldesa como la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, en representación del Gobierno municipal, y ambas han destacado la implicación de la sociedad cartagenera en este proyecto.

Hasta el momento, además del Ayuntamiento, se han unido al FCC Business las siguientes empresas: 

Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad

Inmohogares

Pequeña Moma 

FC Cartagena SAD

Hotel Alfonso XIII 

Terra Fecundis 

Terra Bus

Cabisuar 

Talasur Group

Gasolineras BP

Federación de Fútbol de la Región de Murcia

La 7 TV Región de Murcia

AROCAM

Casa Tomás 

Royalverd

The Carpenter’s Son

La Pañería

Viajes Ortuño

Rótulos Sáez

Fuentes e Hijos

JIMSA

CaixaBank

Estrella de Levante

Allianz   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES