rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Local de Cartagena realiza 323 pruebas de alcohol y drogas durante la campaña especial de Carthagineses y Romanos (03/10/2019)

La Policía Local de Cartagena ha realizado 323 pruebas de alcohol y drogas desde el día 20 hasta el 29 de septiembre, durante la Campaña de vigilancia y control de la alcoholemia y drogas durante la conducción, en el término municipal de Cartagena. Un total de 20 conductores dieron positivo en alcohol y drogas, y a 6 de ellos se le practicaron diligencias policiales ante un supuesto delito contra la seguridad vial. Además, 4 conductores dieron positivo por haber consumido drogas, estupefacientes, psicotrópicos o análogos.

Esta campaña se ha realizado para garantizar una mayor concienciación en materia de seguridad vial durante la celebración de las fiestas de Cartagineneses y Romanos, la sección de Policía Judicial de tráfico de Cartagena realizarán diversos controles de alcoholemia en las calles de la ciudad.

La Ley de Seguridad Vial es muy estricta al respecto al consumo de estupefacientes, por ello prohíbe conducir con presencia de drogas en el organismo, si bien se encuentran excluidas las sustancias que se utilicen bajo prescripción facultativa y con finalidad terapéutica.

El Código Penal contempla para los conductores que circulen bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, penas de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. En cualquier caso, la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

La Ley de Seguridad Vial, el Reglamento General de Circulación y el código penal fijan la normativa aplicable a los límites genéricos y específicos máximos del alcohol permitido durante la conducción, donde el incumplimiento de estas normas está tipificado como infracción grave o muy grave, retirada del permiso de conducción y pena de prisión en su caso.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información