Sorprendidos cuatro jóvenes cuando intentaban robar en el depósito municipal de vehículos

Agentes de la Policía Local de Cartagena los sorprendieron el domingo por la noche. Tres de los implicados eran menores de edad

Agentes de Policía Local de Cartagena han detenido este domingo 30 de septiembre a cuatro personas que intentaban robar en el interior del depósito municipal de vehículos. Tres de los implicados en el incidente eran menores de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas. Cuando los implicados se percataron de la presencia policial, intentaron huir, pero fueron interceptados por los policías locales.

Una vez detenidos, los agentes requisaron a los autores del incidente un martillo, un puño americano y varias llaves Allen.

Tras realizar las diligencias policiales oportunas, los agentes locales detuvieron a los cuatro implicados. Además, informaron a los tutores de los tres menores de edad involucrados. Fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES