La Batalla por la Vida de Carthagineses y Romanos se aplaza por la gota fría

La donación de sangre organizada por la Federación de Tropas y Legiones se aplaza al martes 17 de septiembre. Los interesados pueden acudir de 17:30 a 21:30 al Centro de Salud del Barrio de la Concepción

La Batalla por la Vida, la campaña de donación de sangre organizada por la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos que estaba prevista para la tarde del viernes 13 de septiembre, se suspende. La organización lo hace por motivos de seguridad ante la gota fría que está afectando al municipio de Cartagena. El evento se celebrará el martes 17 de septiembre de 17:30 a 21:30 horas en el Centro de Salud del Barrio de la Concepción.

Pueden participar todas aquellas personas de entre 18 y 65 años, sea o no miembro de Tropas o Legiones de Carthagineses y Romanos.

La Batalla por la Vida cumple este año su XIII edición. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, el Servicio Murciano de Salud, el Centro Regional de Hemodonación, Tele Cartagena y Telepizza.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES