Educación destina 19.000 euros a proyectos para 39 colegios e institutos de Cartagena

Se desarrollarán programas específicos basados en la experimentación e innovación en el aula, el trabajo cooperativo del alumnado, el uso de las nuevas tecnologías y en el fomento de la tolerancia y la convivencia

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena va a subvencionar con 19.000 euros a 39 colegios e institutos del municipio en el presente año 2019. El objetivo de estas ayudas es el de ayudar a los equipos docentes de los centros educativos en el desarrollo de proyectos innovadores, éticos y de trabajo en equipo.

Los trabajos que se van a beneficiar de estas ayudas están relacionados con la estimulación del lenguaje oral, prevención del sobrepeso y la obesidad, cultivos ecológicos o nuevas tecnologías. Además, los fondos de la Concejalía de Educación servirán para organizar una olimpiada matemática, otra informática, un campeonato de ajedrez o cursos de inteligencia emocional, entre otras iniciativas.

Los centros educativos que se van a beneficiar de las subvenciones de Educación son: el CEIP Luis Vives, CEIP Gabriela Mistral, CEE Primitiva López, CEIP La Concepción, CEIP San Isidoro, CEIP Nuestra Señora de Los Dolores, CEIP San Félix, Colegio San Vicente Paúl, CEIP Virgen de Begoña, CEIP San Cristóbal, CEIP La Asomada, CEIP Atalaya, CEIP Mare Nostrum, CEIP Miguel de Cervantes, CEIP Virginia Pérez, CEIp Poeta Antonio Oliver, CEIP Santiago Apóstol, CEIP Aníbal, CEIP Virgen del Carmen, CEIP Puig Campillo, CEIP Cuatro Santos, EEIB Hazim, CEIP Feliciano Sánchez Saura, CEIP San Ginés de la Jara, CEIP Santa Florentina, CEIP Stella Maris, CEIP José María de Lapuerta, CEIP Azorín, CEIP Vicente Medina, CIFP Carlos III. El Conservatorio Profesional de Música y el CIFP Hespérides.

También recibirán ayudas de Educación para proyectos formativos el IES San Isidoro, IES Isaac Peral, IES Santa Lucía, IES Carthago Espartaria, IES Politécnico, IES Jiménez de la Espada y el IES El Bohío.

Relación de centros y proyectos subvencionados por Educación

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES