Los vecinos de Los Dolores celebran sus fiestas en honor a la Virgen

El viernes día 6 los festejos se abrieron paso con el chupinazo e inauguración del recinto ferial junto con un gran baile y coronación de la Corte de este 2019

Los Dolores celebra sus fiestas patronales desde el pasado viernes día 6 y hasta el 15 de septiembre con una programación cargada de actividades para toda la familia, música y campeonatos deportivos en honor a la Virgen de los Dolores.

Un gran desfile por las calles del barrio junto a la inauguración del recinto ferial y el pregón, que estuvo a cargo de Ángeles Martínez, directora del IES San Isidoro, dieron comienzo a la celebración de los festejos en la noche del viernes, junto a un baile amenizado por el trío Dolce Vita y la coronación de la Corte de este año.

El sábado se celebró el 'Día del deporte' con campeonatos de petanca y fútbol, un taller de pilates y maratón de zumba junto a la II edición de la Marcha Solidaria nocturna de Los Dolores, terminando la jornada con un concurso de migas y música a cargo del grupo Fussion Show.

La Romería fue la protagonista del domingo con misas en honor a los romeros, desfile de carruajes y la Virgen, carrera de caballos, junto con una gran paella, música y concurso de sevillanas.

Los mayores celebran este lunes 9 de septiembre su día con un campeonato de parchís y juegos de mesa y diversas actividades junto con los más pequeños, exhibiciones de baile y concierto de los Reyes del Sol.

El martes será el turno de los niños con las atracciones de feria a la mitad de precio, disfraces y juegos con guerra de globos de agua y fiesta de la espuma, seguido del Día de la Igualdad el miércoles con animaciones y baile con el grupo Jema.

Los alumnos del IES Isidoro se darán cita el jueves 12 en el I Encuentro de Jóvenes Investigadores, día dedicado a los espectáculos y variedades con Los Dolores Talent Show y actuaciones de humor, magia y baile, junto a un mercado artesanal que se abrirá durante todo el fin de semana hasta final de fiestas.

El viernes 13 será el Día del terror con un Pasaje del terror en el recinto ferial y Stolen en concierto, seguido del día grande el sábado 14 con actividades durante todo el día con una Marcha sobre ruedas, Gyncana, concurso de Paellas, Triangular de fútbol juvenil, II Concurso canino y conciertos a cargo de la Unidad de música de la Academia General del Aire de San Javier y la Orquesta Show Royal Music.

Los festejos terminarán el domingo día 15 con el Día de la patrona con una ofrenda de flores y procesión en honor a la Virgen de los Dolores, junto a una concentración de coches y gran baile amenizado por el Dúo Minerva, poniendo broche final a la jornada un concurso de pasodobles y un gran castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES