El ciclo de Cine en el Museo proyecta el jueves ´La búsqueda´

Será a partir de las 21:45 horas en los jardines del yacimiento de la calle de Ramón y Cajal con entrada libre

Dentro del ciclo Cine en el Museo ‘¿Cazatesoros o arqueólogos?’ que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, el jueves, día 5 de septiembre, se proyectará la película 'La búsqueda'

La proyección tendrá lugar a partir de 21;45 horas en los jardines del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, con entrada libre hasta completar aforo.

La cinta estadounidense tiene como actores en su reparto a Nicolas Cage, Sean Bean, Diane Kruger, Justin Bartha y Jon Voight.

Su protagonista, Ben Gates, arqueólogo y aventurero, se lanza en la búsqueda de ese tesoro que ha obsesionado a su familia y sus descendientes desde hace generaciones. Junto con su mejor amigo, experto en informática, va a realizar una exploración en la Antártida y descubre que la primera pista hacia el tesoro está escondida en el documento mejor guardado del mundo, la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES