Vuelven los conciertos de Carthagineses y Romanos con Burning, Elefantes y Ruipérez

El Amstel Fest traerá de nuevo la música a las fiestas el próximo 26 de septiembre con la actuación también del grupo local Fernando Rubio & The Inner Demons

Este 2019 vuelven los conciertos de Carthagineses y Romanos, coincidiendo con el 30 aniversario de esta festividad, de la mano de Amstel, quienes colaboran desde hace más de dos décadas con la Federación y el Ayuntamiento de Cartagena, así como Radio Cartagena, para impulsar estos festejos y su reconocimiento como Interés Turístico Internacional.

Ha sido este martes, día 3 de septiembre, cuando la concejala delegada de Festejos, María Casajús, ha presentado el cartel en el Palacio Consistorial junto a Alejandro Rodríguez, responsable de Relaciones Institucionales Heineken España en Levante, Antonio Rosa, director de Radio Cartagena-SER, y Lorenzo Jerez, vicepresidente y responsable de Financiación de la Federación de Carthagineses y Romanos.

Será el próximo 26 de septiembre cuando el Amstel Fest traiga a artistas tan reconocidos como Burning, quienes se encuentran realizando su última gira tras más de 45 años de trayectoria, Elefantes, con su estilo tan marcado y distintivo, Ruipérez, compositor de M-Clan que presentará su nuevo disco pero también tocará los grandes éxitos, y, por último, los cartageneros Fernando Rubio & The Inner Demons, presentes recientemente en festivales como La Mar de Músicas o el Lemon Pop.

Todos ellos harán ineludible esta cita con la música en el recinto que se habilitará en la plaza Antigones, junto al campus universitario, a partir de la apertura de puertas a las 21 horas y hasta entrada la madrugada, con un aforo máximo de 8.000 personas.

BONOS CANJEABLES POR ENTRADAS

Las entradas se podrán obtener de manera gratuita al canjear los bonos, por cada tres de ellos se otorgará una entrada. Cada bono de Amstel se obtendrá al consumir cualquiera de sus variedades de cerveza en los establecimientos adheridos de la ciudad, en los que ya se está colocando cartelería informativa.

La promoción es válida para mayores de 18 años, pudiendo obtener un máximo de seis entradas al día por persona, y se podrán empezar a canjear a partir de la semana próxima en la sede de Radio Cartagena-SER o en el punto de información del Campamento Festero de Carthagineses y Romanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES