La enseñanza bilingüe en centros de Infantil y Primaria protagoniza un curso de la Universidad Internacional del Mar

La formación se desarrollará del 16 al 19 de septiembre en Cartagena

La Universidad Internacional del Mar impartirá el 'III Curso sobre Enseñanza Bilingüe: centros educativos de Infantil y Primaria', que tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre en el ISEN de Cartagena.

Para los organizadores del curso, "la introducción del bilingüismo -especialmente del idioma inglés- en todos los tramos de la educación se ha convertido en una de las grandes apuestas de la educación en España en los últimos años. Esto ha hecho que se despertara un gran interés social que ha servido como justificación para realizar profundos cambios en la educación y para trabajar hacia la implantación generalizada del bilingüismo según el contexto de cada territorio".

Teniendo esto en cuenta, el curso pretende familiarizar al alumnado con la educación bilingüe, acercarlo al uso de las TIC y la web en el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras, así como aportar ideas sobre los conocimientos necesarios para integrar los contenidos de una materia con una segunda lengua.

La formación está dirigida a estudiantes de grados en Educación Primaria y Educación Infantil, docentes y público en general interesado en este ámbito temático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES