Cabo de Palos vive sus fiestas este fin de semana

Las actividades incluyen sardinadas, batucada y fiesta de la espuma que tendrán lugar en la explanada junto al varadero del puerto

Cabo de Palos despedirá el mes de agosto este fin de semana con sus fiestas populares organizadas por la Asociación de Mujeres Virgen del Mar, la Cofradía de Pescadores y la Asociación de Vecinos, con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

El programa de actividades, que se desarrollarán entre el viernes 30 y el sábado 31, incluye sardinadas, hinchables para los más pequeños, batucada, fiesta de la espuma y disco móvil.

Las atracciones tendrán lugar en la explanada del puerto, junto al varadero. Inicialmente iban a desarrollarse junto al Muro de la Sal, pero a última hora las labores de rescate del cazaminas Turia, lo han impedido. La Armada ha tenido que utilizar dicho espacio para depositar los pertrechos y material del rescate.

Desde los servicios municipales de Festejos, Seguridad Ciudadana y Vía Pública ya se han tomado las medidas necesarias para facilitar el cambio de ubicación y permitir finalmente la celebración de las fiestas.

PROGRAMA DE FIESTAS

Viernes 30 de agosto

20 horas.

Sardinada, batucada e hinchable.

Sábado 31 de agosto

19:30 horas

Fiesta de la Espuma, hinchable, sardinada y disco móvil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES