Clausura de las piscinas de verano de la Concejalía de Deportes en las que han participado mil niños

La tarde el jueves se cerrarán las actividades en la de la Casa de la Juventud, y el viernes 30, en la de Pozo Estrecho

Las Piscinas de Verano de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena llegan a su fin con la terminación del mes de agosto.

Así este jueves 29, el grupo matinal de los más pequeños del turno de mañana de la piscina de la Casa de la Juventud realizarán las últimas actividades con padres y madres, en las que han tenido oportunidad de disfrutar de múltiples juegos con sus hijos; mientras que, a las 17:30 horas, tendrá lugar el acto de cierre del otro grupo también de la Casa de la Juventud y, por último, el viernes 30, a las 11:30 horas, la de Pozo Estrecho.

El concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, asistirá a las clausuras del turno de tarde en la Casa de la Juventud y en la mañana del viernes a Pozo Estrecho para entregar los diplomas poniendo fin a esta Campaña de Natación 2019, en la que han participado cerca de 1.000 niños y jóvenes en estas dos piscinas junto con la de La Aljorra.

Coordinada desde el Área de Promoción y Gestión de actividades deportivas, la campaña pretende la puesta en práctica del programa con criterios pedagógicos adaptando la metodología de enseñanza a las diferentes edades.

El objetivo principal es el de enseñar las nociones básicas de natación desde tempranas edades y motivar la práctica deportiva al aire libre, donde se ha puesto a disposición de toda la campaña un total de 14 monitores, junto a 8 socorristas y personal de mantenimiento cualificado para el tratamiento y conservación de las instalaciones acuáticas de la Concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES