Últimos días para rememorar los 25 años de La Mar de Músicas con la exposición ´Not only, but also´

La muestra sonora se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Auditorio Municipal El Batel hasta este viernes, 30 de agosto

Últimos días para poder conocer, a través de un mapa sonoro, la historia de los 25 años del Festival La Mar de Músicas. La exposición 'Not only, but also' (No solo, sino también) se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Auditorio Municipal El Batel hasta este viernes, 30 de agosto.

La exposición recorre una parte de la historia del festival desde su comienzo en 1995, con no más de diez artistas invitados, hasta su XXV edición, con el ahora imprescindible programa de la Mar Chica, de Arte, de Letras o de Cine.

Una novedosa exposición en la que los asistentes han podido conectar con algunos de los artistas que han pasado por el festival. Los visitantes han escuchado de una forma diferente los sonidos que han pasado por el festival de Cartagena, y han vuelto a encontrarse de una manera íntima con las historias que los artistas han transmitido cada mes de julio desde hace veinticinco años con solo colocarse los auriculares disponibles en la muestra.

A través de un mapa sonoro, se han ido introduciendo poco a poco en los objetos de dicha exposición. Fotografías, catálogos, carteles oficiales del festival y muchas otras piezas que componen esta muestra, diseñada por los arquitectos cartageneros Pepo Devesa y Mario Méndez.

Esta exposición es una selección de las obras que han creado todo un mundo de historias paralelas a la música, historias de culturas, de arte, de personajes, y todo mediante procesos de exploración en diferentes contextos y territorios. Obra gráfica, sonora y visual se entremezcla para introducir al visitante en el universo de La Mar de Músicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES