Opinión de VOX sobre los audios filtrados

Postura de VOX Cartagena ante los audios publicados por La Verdad de la reunión celebrada el pasado 18 de Junio entre Diego Conesa y el equipo socialista de Cartagena
Con motivo de los audios publicados por el periódico La Verdad, en el día de hoy, manifestamos lo siguiente:

Extraemos dos conclusiones claras:

- Escasa autoridad de Diego Conesa, Secretario General Regional, dentro del PSOE, a nivel nacional. Mientras Conesa acuerda con sus compañeros de Cartagena un resultado “liviano” del expediente de expulsión, Madrid los ha expulsado, sancionándolos con la máxima contundencia.

- Altos niveles de desconfianza y traición dentro del Partido Socialista, en cuyas reuniones hay miembros que graban audios, como ha sido el caso de Ana Belén Castejón y sus ediles, y los utilizan contra sus propios compañeros, filtrándolos a medios, con el fin de satisfacer intereses personales.

Es por ello que consideramos que el actual Gobierno Municipal de Cartagena no goza de estabilidad, y, por tanto, no puede satisfacer los intereses generales de los cartageneros.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES