MC: Cartagena, en manos de tránsfugas, ´malos´ (sic) y Padín

"Las grabaciones reveladas hoy confirman que el único objetivo de Castejón era garantizarse la Alcaldía, aunque fuera con retales

Esta mañana, el portavoz adjunto del Grupo municipal MC Cartagena, Jesús Giménez, ha valorado la información recogida en el diario 'La Verdad' que confirma que para el Gobierno local "Cartagena es lo de menos. La expulsión del PSOE a los del 'tamayazo' es una cuestión interna, como lo son las negociaciones que llevaron para tratar de minimizar los efectos de entregar al PP las llaves del municipio".

"No obstante", ha continuado el dirigente cartagenerista, "sirve para tomar la temperatura a la inestabilidad institucional de una 'Trinca' formada en contra de los cartageneros y a favor de su red clientelar". "Quien ocupa el sillón de alcaldesa muestra, una vez más, su grado de lealtad y confianza, ni con su partido, ni con Cartagena ni con sus socios", ha lamentado Giménez.

Acto seguido, el concejal de MC ha reseñado que "esto es lo que le espera a Cartagena durante cuatro años. Una suma de egos y traiciones entre incapaces que bastante trabajo tendrán con cubrirse las espaldas. El nivel es tan sumamente bajo que David Martínez da por hecho que se comerá a sus socios".

Jesús Giménez ha significado que en la conversación sobresale un "claro acierto, el perdedor de las elecciones, el PP de Arroyo, convertido en el mantenedor de la herencia de corrupción de Barreiro, aupada a los altares para retomar sus trapicheos".

"A los cartageneros nos han impuesto a los tránsfugas. A los malos y a Padín, para estrangular el futuro de Cartagena. Ésa es la realidad", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES