Postura de VOX Cartagena ante la expulsión de los ediles de PSOE de su partido

Con motivo de la noticia adelantada por el periódico La Verdad, hoy 20 de Agosto, se demuestra otra vez la ineficacia de los partidos convencionales, PSOE, PP y C´s, para gobernar.

Nosotros ya dijimos que se trataba de un pacto de gobierno anti natura, que iba en contra de la voluntad de la mayoría de los Cartageneros, y que estaba alentado con el único objetivo de satisfacer las ansias de poder de sus integrantes.

Ahora con este nuevo escenario, nos preguntamos si PP y C´s están dispuestos a continuar con el pacto en estas condiciones tan perjudiciales para el interés de Cartagena.

Es evidente que el PSOE Regional con el mismísimo Pedro Sánchez a la cabeza, se equivocaron a la hora de apoyar con tanto entusiasmo a Ana Belén Castejón (a la cual ahora repudian), durante su visita a nuestra ciudad portuaria, en el pasado mes de Marzo. Todo esto nos ha llevado a una inestabilidad política que afecta a todos los Cartageneros, que no se merecen sufrir los antojos políticos de unos pocos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES