Medio centenar de obras representativas del Museo del Prado se podrán ver en el paseo del Puerto

La muestra, organizada con motivo del bicentenario del museo, se inaugurará este lunes a las 11 de la mañana

A partir de este lunes, día 5 de agosto, las obras del Museo del Prado llenarán el paseo del Puerto de Cartagena junto a Héroes de Cavite, iniciativa que se organiza con motivo de los actos de celebración del bicentenario del museo.

En total, serán 50 las obras representativas expuestas en paneles junto a información sobre las colecciones y la historia del propio museo, así como las principales escuelas pictóricas como la española, la flamenca o la italiana.

La inauguración de esta muestra itinerante tendrá lugar a las 11 horas de la mano de la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, junto a los ediles de Área y delegado de Cultura, David Martínez y Carlos Piñana.

El Museo del Prado busca dar a conocer sus colecciones y obras, es por esto que desde el pasado año 2018 lanzaron este proyecto por diversas ciudades de la geografía nacional, entre los que se encuentra Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES