Los mayores de El Albujón celebran su día en las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista

Además de la comida de convivencia, este miércoles se celebró el Campeonato de Dominó en el local de la Tercera Edad y actuó la agrupación musical 'Dúo Jema'

El Albujón está celebrando sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista hasta el 30 junio. Ayer, miércoles 26 de junio, 130 socios mayores celebraron el Día de la Tercera Edad con numerosas actividades como una misa, a las 11 horas. Tras este acto religioso, se celebró una comida de convivencia de la Asociación de la Tercera Edad, en el Hotel Restaurante Manolo.

La comida, que sirvió de  clausura de todas las actividades que se han ido desarrollando durante el curso como: Gerontogimnasia, taller de tiempo libre, programa de entrenamiento de memoria, campeonatos de juegos de mesa, contó con la presencia de la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, la presidenta de la Federación de Mayores, María Beteta y técnicos de la Concejalía de Servicios Sociales.

En el acto se conocieron al padrino, madrina y damas de honor de las fiestas y se entregaron varios premios, entre ellos, el de más mayor de toda la diputación cartagenera. En esta ocasión, recayó esta distinción en Damián Ros Sánchez. También, se hicieron entrega de los trofeos a los campeones de los juegos de mesa.

Además de la comida de convivencia, se celebró el Campeonato de Dominó en el local de la Tercera Edad y actuó la agrupación musical 'Dúo Jema'.

Hoy, jueves 27 de junio, es el Día de la Mujer y se han programado una comida con la Asociación ADESMA, en las piscinas de Santa Ana, donde asistirá el concejal de Cultura, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, y la actuación del Cómico Larry y posteriormente, el grupo musical 'Dúo Primera Linea'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES