El genio de Leonardo Da Vinci llega a Cartagena el 27 de junio

Ayuntamiento y "la Caixa" ofrecerán una exposición sobre su obra y pensamiento con el objetivo de despertar la curiosidad y el deseo de aprender de los visitantes

La Plaza José María Artés de Cartagena, situada en las inmediaciones del Palacio Consistorial, acogerá desde el jueves 27 de junio y hasta el 23 de julio la exposición ‘Leonardo: observa, cuestiona, experimenta’. Esta muestra es fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y Fundación La Caixa, en virtud del convenio de colaboración firmado recientemente por ambas instituciones.

Esta exposición pretende ser una aproximación a la figura de Leonardo da Vinci. Fue un personaje adelantado a su tiempo, que destacó en múltiples disciplinas y en las que aún perdura su huella, como en la pintura, la ingeniería, la anatomía, la geometría y la botánica, entre otras.

Dirigida a todos los públicos, la exposición ofrecerá para ello una aproximación dinámica e interactiva a su obra y pensamiento, con el objetivo de despertar la curiosidad y el deseo de aprender de los visitantes.

La exposición se podrá visitar de lunes a domingo de 11 a 14 horas en horario de mañana y de 17 a 23 horas en horario de tarde-noche. Los pases durarán treinta minutos todos los días, siendo el último media hora antes del cierre.

Esta muestra tendrá visitas guiadas de lunes a domingo a las 12 horas y a las 19 horas. Los grupos escolares y otros colectivos podrán visitarla de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas por la mañana y de 15 a 17 horas en horario de tarde. Estos grupos tienen que solicitar cita previa llamando al 900 80 11 37.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES