El puerto de Cabo de Palos acoge la presentación del festival Cabo Pop con ocio, deporte y música

El evento se celebrará este sábado a partir de las 17 horas de la tarde tras ser suspendido por inclemencias meteorológicas el pasado mes de abril

Este sábado 8 de junio, tendrá lugar la fiesta de presentación del III festival Cabo Pop en el puerto de Cabo de Palos, organizado por la Concejalía de Juventud y PlanOut Cartagena.

Durante toda la jornada se realizarán diversas actividades, tanto de ocio como deportivas y musicales a partir de las 17 horas de la tarde, previstas para el pasado 19 de abril, cuando tuvieron que ser suspendidas por las inclemencias meteorológicas.

Todas ellas serán gratuitas como intervenciones de arte urbano, tatuajes temporales, padel surf y kayak, además de las actuaciones de Mindnight Runners y Derrota a partir de las 20 horas, poniendo broche final a la jornada de presentación del evento.

El festival se celebrará por tercer año consecutivo y será los días 16 y 17 de agosto con la iniciativa de aunar cultura, deporte, actividades de ocio familiar y música en un mismo evento.

Más información en www.cabodepop.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES