María José López Suanzes renuncia a su acta de concejal al Ayuntamiento de Cartagena.

Hoy día, 28 de mayo de 2019, María José López Suanzes, cabeza de lista por VOX a las elecciones municipales de Cartagena, ha presentado su renuncia al recoger el acta de concejal. Según ha explicado la misma, se ha visto obligada a adoptar tal decisión por motivos personales que requieren en este momento toda su atención.

Los integrantes de VOX Cartagena y del Comité Ejecutivo Provincial lamentan que María José se haya visto obligada a adoptar tal decisión y le agradecen el esfuerzo y dedicación de estos dos meses trabajando en el equipo.

Gonzalo Abad, ingeniero de 56 años y coordinador de VOX en Cartagena, asume la cabeza de la representación de VOX en el Ayuntamiento de Cartagena. VOX no es un partido personalista, de feudos o intereses particulares; los votantes de VOX no apoyan este partido ni por unas siglas ni por una persona concreta en las listas, sino por sus propuestas claras, concisas, concretas, realistas y leales. Nuestros mejores deseos para María José y todo nuestro apoyo ahora para Gonzalo Abad. El trabajo continúa. Por Cartagena y por España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES