El genio de Leonardo Da Vinci llegará a Cartagena el 27 de junio

Ayuntamiento y "la Caixa" ofrecerán una exposición sobre su obra y pensamiento con el objetivo de despertar la curiosidad y el deseo de aprender de los visitantes

La plaza de José María Artés, en las inmediaciones del Palacio Consistorial,  acogerá a finales del próximo mes de junio la exposición "Leonardo: observa, cuestiona, experimenta", organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y "la Caixa", en virtud del convenio de colaboración firmado recientemente por ambas instituciones.

La muestra, que está previsto que se abra el público el 27 junio, será una aproximación al genio de Leonardo da Vinci, un personaje adelantado a su tiempo, que destacó en múltiples disciplinas y en las que aún perdura se huella, como en la pintura, la ingeniería, la anatomía, la geometría y la botánica, entre otras.

Dirigida a todos los públicos, la exposición ofrecerá para ello una aproximación dinámica e interactiva a su obra y pensamiento, con el objetivo de despertar la curiosidad y el deseo de aprender de los visitantes.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES