La cerveza artesanal Barrakeña Bier, protagonista del sábado en las Fiestas de Primavera de Pozo Estrecho

Las actividades tuvieron lugar tras el pregón y la coronación de las reinas que dieron comienzo a los festejos el viernes 17

Con motivo de las Fiestas de Primavera de Pozo Estrecho, que comenzaron el pasado viernes 17 de mayo y se celebrarán durante dos semanas hasta el día 26, la diputación cartagenera, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, celebra numerosas actividades como conciertos y degustaciones de productos artesanales como la que tuvo lugar este pasado sábado de la cerveza galilea.

Tras la coronación de las reinas y el desfile que dio pistoletazo de salida a las fiestas, los festejos siguieron durante la mañana del sábado con la degustación de la cerveza artesanal Barrakeña Bier a las 13.30 horas de la mano de la Asociación Lúdico Festiva Campo, Música y Flores.

El evento se celebró en el el Recinto Ferial ‘Huerto de Paco Saura’ que contó con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, que se sumó a los festejos compartiendo la jornada con los vecinos de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES