La Cofradía California expone los 75 años del Domingo de Ramos en el Palacio Molina

La exposición 'EntrePalmas', que consta de documentos, imaginería, vestuarios y fotografía en gran formato, podrá ser visitada hasta el 16 de junio

Con motivo de la XI edición de la Noche de los Museos, 18 de mayo, la Cofradía California inauguró la exposición 'EntrePalmas' sobre los 75 años del Domingo de Ramos, en el Palacio Molina.

A través de la instalación de documentos, imaginería, vestuarios y fotografía en gran formato se pretende dar a conocer algunos de los principales elementos característicos de este singular desfile, cantera de cofrades y californios desde 1944. Una colección donde los asistentes conocerán la evolución de uno de los cortejos más entrañables y alegres de nuestra Semana Santa: El Domingo de Ramos.

La exposición podrá ser visitada hasta el 16 de junio. El horario de visitas es de martes a viernes, de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas. Los sábados y domingos se puede ver de 11 a 14 horas. Los lunes permanecerá cerrada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES