La Policía Local de Cartagena interviene en diez accidentes durante este fin de semana

Los agentes denunciaron además en la noche del sábado a un establecimiento por vender bebidas alcohólicas a cinco menores y a tres conductores que conducían bajo los efectos de las drogas y el alcohol

Fin de semana movido de la Policía Local de Cartagena, cuyos agentes, integrados en la sección de Policía Judicial de Tráfico, tuvieron que intervenir en diez accidentes de tráfico, en los que se contabilizaron tres heridos leves.

La mayor parte de los percances, ocho ,se registraron en las principales vías de la ciudad y barrios adyacentes, resultando con heridos los que se produjeron el sábado en el paseo del Muelle de Alfonso XII y en la calle Mulhacén de Nueva Cartagena. Los otros dos tuvieron lugar en la salida de la autovía y en la diputación de La Magdalena.

Además de los accidentes de tráfico, tres conductores fueron denunciados por conducir bajo los efectos de las drogas y alcohol, como consecuencia de los controles montados durante el fin de semana:

1 Delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de drogas.

1 Delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

1 infracción administrativa por conducir bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local encargados de la Seguridad Ciudadana, denunciaron en la noche del sábado, 18 de mayo, a un establecimiento del Casco Histórico Cartagena por suministrar bebidas alcohólicas a cinco menores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES