El VII Cross Paraíso Xtreme Los Flamencos espera congregar a más de 500 corredores

El evento deportivo se celebrará el día 15 de junio, enmarcado dentro de las actividades de la VII Semana Deportiva de Playa Paraíso

Con motivo de la VII Semana Deportiva 'Paraíso Xtreme Los Flamencos' que se celebrará del 14 al 23 de junio en Playa Paraíso, organizada por el Club de Deportes La Manga y la Agrupación de los Discípulos de Emaús de la Cofradía del Cristo Resucitado en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, tendrá lugar el Cross Paraíso Xtreme Los Flamencos como evento más destacado de las actividades que la componen.

La competición, que se celebrará el 15 de junio con salida a las 19.30 horas, ha sido presentada este viernes 17 de mayo en el Palacio Consistorial de la mano del concejal de Deportes, Manuel Mora, junto a Joaquín Martínez, presidente del Club de Deportes La Manga, Julio González, presidente discípulos Emaús Cofradía Resucitados de Cartagena y Salvador Pallarés, responsable de Urbincasa, patrocinadores principales del evento.

Esta séptima edición, que tendrá como punto de salida y llegada el Complejo Deportivo Municipal de Playa Paraíso, espera superar la participación de años anteriores con cerca de 500 corredores que harán un recorrido de 7 km a orillas del Mar Menor y sus diversas playas. La prueba será puntuable para el campeonato Running Challenge Región de Murcia.

Además del cross, durante la Semana Deportiva se celebrarán otras actividades y competiciones como el Circuito de Voley-Playa que se viene disputando en Playa Paraíso desde el pasado mes de abril, la Copa de Piragüismo de Aguas Tranquilas, el IV Trofeo de Actuatlon, así como diversas exhibiciones de Karate y Gimnasia Rítimica. La programación al completo de todas las actividades se puede consultar adjunta a esta información.

Las inscripciones a la carrera se puede realizar a través de www.alcanzatumeta.es 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES