La Policía Local muestra su trabajo a 6 alumnos de 4° de la ESO del IES San Isidoro

A través del programa 4° +EMPRESA de la CARM, los participantes conocen la labor profesional de la Policía Local, a la vez que son orientados por estos

Seis alumnos de 4º de la ESO del IES San Isidoro, han conocido de cerca el trabajo diario de la Policía Local de Cartagena a través del programa 4º +EMPRESA de la CARM.

Este programa tiene por objetivo buscar, acordar y realizar una estancia formativa voluntaria para el alumno de 4º de ESO en empresas y administraciones públicas, con el fin de que contacte con el mundo laboral y pueda elegir sobre lo que le gustaría realizar profesionalmente en el futuro.

Los alumnos han podido conocer el trabajo diario que desde la Policía Local se desarrolla en el ámbito de la prevención, en unidades específicas como Policía Judicial de Tráfico, Protección a la Familia, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías, ESPAC o la sala 092.

También, han tenido la oportunidad de completar esta formación con otros departamentos y proyectos del Ayuntamiento que trabajan a diario por la seguridad y la prevención, como Protección Civil, Plan de Drogas, Educación o el Plan de transeúntes y personas sin hogar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES