Cortes de tráfico con motivo de la Noche de los museos

La Policía Local recomienda a los ciudadanos que utilicen el transporte público para acceder al centro de la ciudad y que hagan uso de los parking de la zona

La Policía Local de Cartagena establecerá un dispositivo especial de seguridad con motivo de la celebración de la Noche de los Museos este sábado, 18 de mayo. 

Se pretende garantizar una permanencia fija de los agentes de la Policía Local en las zonas donde se celebrarán los eventos organizados y especialmente en las áreas peatonales del casco histórico de la ciudad por la confluencia de miles de personas.

CORTE DE TRÁFICO

Se realizarán cortes de tráfico rodado en el casco histórico, para ello se colocará la señalización oportuna en la plaza Juan XXIII, calle Ángel Bruna esquina con calle San Juan y en calle Gisbert con calle San Diego.

ZONAS DE APARCAMIENTO RECOMENDADAS

La Policía Local recomienda a las personas que se acerquen ese día a la ciudad que utilicen el Transporte público, así como que hagan uso de los parking que hay en las inmediaciones del casco histórico:

Parking del Puerto

Parking de la Pza. del Rey

Parking de la Pza. del Par.

Parking de la Pza. de España.

Parking de la calle Angel Bruna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES