Nuevos cortes de tráfico en la Alameda por las obras de renovación del asfaltado

A partir de este lunes 13 de mayo durante toda la semana se cerrará la avenida por tramos en dirección a la Plaza de España, estando previsto que los trabajos finalicen entre el jueves y el viernes

Las obras de renovación del asfaltado en la Alameda de San Antón volverán a provocar cortes de tráfico por tramos a partir del lunes 13 de mayo, que tratarán de realizarse de manera que generen las menos molestias posibles a los conductores, tal y como han informado fuentes de la Concejalía de Infraestructuras.

Así, el lunes la interrupción del paso de vehículos afectará al tramo que va desde la plaza del Escudo (que estará abierta al tráfico en todo momento) hasta la calle Trafalgar, cuyo cruce se cerrará a partir de mediodía.

Para el martes 14 se abrirá el citado tramo, incluido el cruce de Trafalgar, y el corte se producirá en el que va desde Trafalgar hasta la Plaza de España, con una duración de, al menos, dos días, dado que los trabajos se centran en una superficie mayor.

Está previsto que entre jueves y viernes finalicen las obras, dependiendo del ritmo de las mismas, y, por tanto, toda la Alameda quede abierta al tráfico.

Recordar que esta actuación de renovación de asfaltado consiste en el enrasado del nuevo conglomerado asfáltico con las tapas de alcantarillado, imbornales y aceras, así como pequeños retoques.

El tráfico y los autobuses urbanos se desviarán por itinerarios alternativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES