Las bicampeonas del UCAM Tenis de Mesa, agasajadas en el Palacio Consistorial

Tras el doblete de la liga española y la copa de la Reina, el equipo femenino luchará este sábado, 11 de mayo, por el triplete de la liga europea

El equipo femenino de tenis de mesa del UCAM Cartagena tras conseguir en tierras francesas una importantísima victoria por 1-3, en el partido de ida de la gran final de la ETTU CUP (Copa de Europa), ante el conjunto francés del CP Lyssois Lille Metropole, han sido recibidas y agasajadas esta mañana en el Palacio Consistorial de Cartagena.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recibido y felicitado a las cuatro jugadoras; al entrenador, Jesús Cantero; al director de Deportes, Pablo Rosique, y al presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, por esta victoria reciente y por su doblete de campeonas de Liga y de la Copa de la Reina.

La capitana del equipo ha invitado a los cartageneros que asistan al partido de vuelta, que tendrá lugar este sábado, 11 de mayo, a las 18 horas, en el Pabellón Municipal Cuatro Santos de Tenis de Mesa de Cartagena y en donde podrían conseguir su tercer título esta temporada, el europeo.

El presidente del UCAM, José Luis Mendoza, ha agradecido el apoyo municipal en el ámbito deportivo y ha señalado los logros que se están consiguiendo convirtiendo a la Universidad y a la ciudad de Cartagena en referentes.

Además en el ámbito educativo, ha confirmado que Medicina se podrá estudiar el próximo curso en Cartagena, tras la aprobación de esta titulación por parte de la ANECA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES