30 profesionales comparten conocimientos y experiencias en la UPCT sobre Discapacidad y Empleo

Técnicos de administración regional y municipal, empresarios y trabajadores exponen este jueves 9 de mayo experiencias y contenidos sobre modalidades de inserción laboral, formación adaptada, empleo con apoyo y experiencias de vida

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena ( antiguo CIM ) ha  acogido este jueves 9 de mayo unas Jornadas sobre Discapacidad y Empleo, organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE).

Alrededor de 30 profesionales han expuesto contenidos y experiencias de Empleo y Discapacidad. Entre ellos se encontraban técnicos de la administración regional y del Ayuntamiento de Cartagena, empresarios, y trabajadores con discapacidad, técnicos de federaciones de personas con discapacidad a nivel nacional y de entidades de personas con discapacidad de Cartagena.

Los contenidos de la jornada se han repartido en cinco mesas redondas : Modalidades de Inserción Laboral, Experiencias de Inserción laboral, Formación Adaptada, Empleo con Apoyo y Experiencias de Vida.

La actividad ha estado dirigida a personas con discapacidad y familiares, empresarios, técnicos de empleo, técnicos de servicios sociales, estudiantes y personas interesadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES