Los ganadores del Proyecto Mandarache participan en una ´jam´ de escritura en vivo

Paco Roca y Fernando Lalana se preparaban para la clausura de las actividades de los premios este martes día 6 en el ARQVA

Paco Roca y Fernando Lalana, ganadores de los Premios Mandarache y Hache 2019 participaban en la tarde del pasado martes día 6 en el penúltimo acto de los premios de esta edición: una jam de escritura en vivo junto a los quince jóvenes autores y autoras seleccionados del taller Libreta Mandarache el pasado mes de noviembre.

El evento se celebró en la sala de temporales del Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA dirigida por Marcos Xalabarder, fundador de Escritura En Vivo Barcelona y centrada este año en la elaboración de un cuento gráfico, aunando escritura improvisada y dibujo proyectado.

Esta actividad, que contó con la presencia del concejal de Juventud, David Martínez, daba paso a la gala final que se ha celebrado este miércoles en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel que ha congregado a 1.400 jóvenes con actuaciones musicales y teatro junto a la entrega de premios.

El taller Libreta Mandarache celebraba este año su tercera edición coordinada por el poeta y escritor José Alcaraz, que ha impartido clases de escritura y literatura durante todo este curso escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES