Las nuevas sopladoras y fregadoras para la limpieza viaria estarán funcionando en un mes

El Consejo de Administración de Lhicarsa ha informado esta mañana de los plazos para la llegada de la nueva maquinaria

El Consejo de Administración de Lhicarsa, presidido por la alcaldesa Ana Belén Castejón, ha informado esta mañana de los plazos para la llegada y puesta en funcionamiento de la nueva maquinaria para la limpieza viaria del municipio de Cartagena.

De esta forma, las primeras en ponerse en marcha serán las nuevas sopladoras, que estarán trabajando en las calles de la ciudad dentro de un mes, seguidas de las fregadoras y las desbrozadoras que en el plazo de dos meses deberán estar integradas en el servicio de limpieza.

En total son 47 elementos, entre los que se encuentran cinco camiones, 30 sopladoras, dos hidrolimpiadores, un tractor, dos barredoras, una cisterna, tres fregadoras, dos desbrozadoras y un limpiacontendores.

Además, está prevista la renovación de 200 contenedores de basura orgánica, 70 de papel y cartón, 50 de plásticos y envases, así como 500 nuevas papeleras de 50 litros de capacidad.

El Consejo de Administración, al que han asistido también los concejales Juan Pedro Torralba, David Martínez Noguera y Manuel Mora, ha dado a conocer los plazos de entrega de toda esta maquinaria y equipamiento, que va desde uno a ocho meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES