CARTAGENA: Puerto de salida de cruceros

DEMOCRACIA PLURAL va a apostar en su Programa Electoral por CARTAGENA como "puerto de salida de cruceros"

Cartagena es la principal vía de salida de la Región de Murcia al Mar Mediterráneo, además de ser su principal capital marítima.

En opinión de Francisco Muñoz, cabeza de lista por DEMOCRACIA PLURAL a la Asamblea Regional, lo que hace falta es impulsar las comunicaciones de Cartagena con el Aeropuerto Internacional de la Región y dotarla de comunicaciones terrestres de última generación que permitan a los turistas de cruceros conocer las maravillas que tenemos en la Región de Murcia a todos los niveles.

Muñoz comenta la preocupación del Pequeño Comercio de Cartagena pues una excesiva cantidad de turistas hacen excursiones no solo fuera de la ciudad, sino incluso fuera de la Región de Murcia. Hay agencias que organizan viajes para cruceristas desde Cartagena hasta Granada o Comunidad Valenciana.

En opinión de Francisco Muñoz, aunque algunas compañías de cruceros, sobre todo españolas, sí españolas, de esas que hacen patria, califiquen de idílico hablar de tener un puerto base en Cartagena, en DEMOCRACIA PLURAL pensamos que los habitantes y pequeños empresarios y comerciantes de Cartagena no deben cargar con la responsabilidad de que se defienda un "puerto home de cruceros para Cartagena". Esa responsabilidad es de nosotros, las fuerzas políticas regionales.

DEMOCRACIA PLURAL se compromete en apoyar a los cartageneros para cualquier iniciativa que nos propongan con el objetivo de alcanzar el máximo potencial en el desarrollo de Cartagena y localidades limítrofes como San Javier, San Pedro del Pinatar, Fuente Álamo, Torre Pacheco y Mazarrón, entre otras muchas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES